| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Después de leer el primer artículo del rincón del 7 estoy impaciente por ver su opinión sobre la victoria de ayer (STJ 4-2 PB). Dado que la rivalidad existente con Pinturas Blatem es muy inferior a la que tenemos con La Taberna, que ayer empataron con Video Club Mila (al que decían que iban a golear
) pero, por suerte o por desgracia, la igualdad es la tónica dominante en nuestro grupo y se puede dar cualquier resultado en esta liga (salvo que ganemos a Porremon si arbitra el de los petos naranjas (bonita historia esta de los petos) - menudo figura el aplaudido por el 7-, ya que parece que tienen que partirle la pierna a alguien para que este árbitro les saque una tarjeta).Sin ninguna gilipollez más que contar (aunque algunas cosas de las que he dicho son verdad), despido deseando que la racha del Sport Team Jeyma continúe. |
|
|
|||
|
|||
|
Se me había olvidado escribir en el mensaje original que espero un artículo del 7 algo más comedido, pero igualmente divertido, que el de opinión sobre el partido de La Taberna, que continúa con su impresionante racha de 9 puntos logrados en sus últimos 11 partidos jugados (y 6 de 6 en los 2 partidos que no se presentaron los rivales
) , que ya no faltaba nada más que no haber ganado a uno de estos .Un saludo a todos y a ganar a Frutas y Punto en el próximo partido. |
|
|
|||
|
|||
|
Magnífico, espectacular, todos estos calificativos y más se merece este artículo pero, eso sí, no se les ocurra leerlo mientras estén comiendo
, no sea que la comida se les atragante de la risa.Decir también que parte del artículo se gestó en la comida del martes en un burger de Ciudad Real (no diré el nombre porque no me pagan la publicidad, aunque René Goscini -el apellido no sé si se escribe exactamente así- hizo una obra sobre el nombre de este burger) en el que no te creas que vas a pasar hambre. En adicción (lo correcto es adición, pero esto es lo que ha escrito en la pizarra una de mis profesoras cuando quería decir que añadía un reactivo, pero yo creo que es adicta al reactivo) al párrafo anterior, adelantar que el autor del artículo y yo estuvimos hablando sobre posibles futuros temas que comentar, pero no diré nada de éstos para no fastidiar. Un saludo a todos los lectores de este foro (que sé que somos muchos, aunque la mayoría no opine). |
|
|
|||
|
|||
|
interesante articulo el segundo del rincon de vk. solo escribo esto para que quede constancia de que me ha provocado un profundo dolor de estomago mezcla de risa y repugnancia. decir tb q toka algunos temas delicados, que pueden generar suspicacias. de todas maneras tiene mucha calidad literata. un saludo para todos
|
|
|
|||
|
|||
|
ya estoy deseando que salga otra nueva edicion del rincon de viktor...y es que no sabes que te vas a encontrar en el articulo; lo mismo te habla de la iglesia, como de futbol como de...lo de esta semana. Esta bien ese "batiburrillo" de temas. Y es muy dificil cohesionar todo el contenido...porque pasar de hablar de futbol a hablar de mierda no me digais que es sencillo encontrar alguna relacion logica para que de pie a sacar el tema. No se como, pero el lo consigue....
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
QUILLOBOSS, da señales de vida algun dia....y lee el rincon de viktor, que no te va a defraudar!!! XD
|
|
|
|||
|
|||
|
Después de jugar el partido ante Frutas y Punto me queda una incógnita que no creo que tarde mucho en despejarse: ¿de qué forma relatará Víktor su gol?
Esta es una situación nueva esta temporada, por lo que el 7 podría sorprendernos con cualquier tema. De todas formas, intentaré sacarle algo cuando hable con él ahora después .Un saludo para todos los fans del rincón de Víktor. |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy de acuerdo con 8stjeyma, ¿de que forma relatara viktor su gol? te recuerdo que tu y yo somos de los que marcamos todos los años y aun en este no lo hemos hecho, cosa que espero que no tarde mucho en llegar.
Ante fauna va a ser dificil marcar, porque tu y yo nos dedicaremos mas a defender, dejando la tarea ofensiva para el 9, el 14 y el 11 y si viene, ese que llego a llegar un poquillo tocado contra pasteleria santa maria, el 10, aunque la verdad, yo tengo esperanzas de estrenarme pronto, porque aunque lo importante es que gane el equipo, tambien es importante para mi un gol, aunque sea solo uno. Sentir la emoción que se siente al marcar, un gol, eso es algo bonito e inolvidable y más cuando sabes que puede significar un titulo o una victoria importante para tu equipo. Bueno como me pillen la cago porque estoy en clase de informatica y estoy en internet, pero da igual, el color naranja me hace que pueda sentir el riesgo por el. Aupa SPORT TEAM JEYMA |
|
|
|||
|
|||
|
que sepais que el 2 aki en creal desde los garate, se va al recreo a ponerse en forma comiendose un paquete de donuts y dos o tres bolsas de gusanitos, por que tengo más hambre que un perro ciego.
Saludos jeymero, jeyma, 8stjeyma, aficionailla y marisinha. Besos y abrazos a todos de aqui el más mejor del mundo. AIBAAAAAAAAAAAAA! AIBAAAAAAAAAA! MIIIIIIIIIIIIIIIl saludos a todos los foreros. |
|
|
|||
|
|||
|
[estoy deseando ver la cronica de viktor sobre los fenomenos paranormales que se produjeron para que pudiera conseguir un gol y el palo que dio anteriormente. Ademas de ganar a frutas y punto que nunca antes se habia conseguido
|