Opiniones sobre www.sportteamjeyma.tk

Hispavista Foros

» Foro del Sport Team Jeyma » Opiniones sobre www.sportteamjeyma.tk

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/Apr/07, 13:01
8stjeyma
Usuario muy activo

Exclamation Opiniones sobre www.sportteamjeyma.tk

Abro esta conversación para que escriba la gente que quiera opinar sobre los contenidos de la página y que quiera hacer alguna sugerencia para mejorarla, que seguro que el webmáster agradece.

En este hilo informo de que en el juego de las damas se produce un error del programa: cada vez que el ordenador captura una ficha tuya, el dibujo de la ficha permanece, aunque esta ya no exista sobre el tablero. Este hecho puede despistar al jugador porque puede pensar que tiene algo que realmente no existe.

Esto no ha sido problema para ganar al programa , pero lo escribo para que la gente que vaya a jugar o lo haya hecho lo tenga presente.

Un saludo a todos.
Viejo 26/Apr/07, 14:02
jeyma
Visitante

Predeterminado

El problema que comentas no se debe a ningún error de código del programa, si acaso se producirá en su ejecución. Digo esto porque he jugado varias partidas y a mí no me aparece ese error, funciona todo correctamente. Un factor que influye en que los "jueguecillos" que hay en la web funcionen más correctamente o menos, puede ser la versión de Internet Explorer que utiliceis. Por ejemplo, con el Internet Explorer 6 el juego de las parejas a veces no muestra las casillas y va más lento, problemas que no ocurren con la version 7 de este navegador. Yo tengo la version 7, y las damas me funcionan correctamente. He observado que has utilizado la versión 6 del Explorer, cosa que a lo mejor influye en que no se cargue la imagen de la casilla en blaco por la de la ficha.
La verdad es que sí que agradezco que comentéis y sugerais posibles errores de la web, pues es la web de todo el equipo, tanto mia como vuestra. Gacias.
Viejo 26/Apr/07, 15:03
8stjeyma
Usuario muy activo

Predeterminado

Este hilo lo he abierto para sugerencias de todo el que quiera comentar algo acerca de la página. He puesto lo de las damas porque he estado jugando esta mañana y lo he observado, más que nada. Pero lo mismo que yo he visto eso, otra persona puede haber detectado otra cosa, que en esta sección viene al hilo poner.

Un saludo a todos.
Viejo 28/Apr/07, 22:10
Aficionailla
Usuario activo

Angry

y digo yo: por qué el webmaster no pone en el juego de las damas la opción de retirada ?????????????????????????????????????

por si está jugando y quiere retirarse porque el ordenador le va ganando....

Viejo 2/May/07, 12:12
8stjeyma
Usuario muy activo

Predeterminado

Normalmente en las damas no se abandona, sino que el que pierde lo hace porque se queda sin fichas. No es como en el ajedrez que sí que es más normal abandonar cuando te ves sin opciones de plantar cara al rival.´

Un saludo.
Viejo 2/May/07, 13:01
elKapi2
Usuario muy activo

Predeterminado Que pena

acabo de leer el comunicado de viktor y la verdad es una pena que no se vaya, porque con lo cabronazo que es yo ya habia hecho un fichaje para el año que viene para suplir su baja
Viejo 2/May/07, 13:01
8stjeyma
Usuario muy activo

Predeterminado Hoy como con el 7

Esta tarde tengo prácticas y como en CR, por lo que he aprovechado para quedar con él para comer, seguramente en el Obélix (como de costumbre ). Le diré que se dé una vuelta por el foro .

Un saludo.
Viejo 2/May/07, 14:02
elKapi2
Usuario muy activo

Predeterminado yo creo que lo mejor es que pida la dimisión

desde luego VK, vaya organización! DIMISION!!! DIMISION!!! DIMISION!!!
Lo mejor para el stj es que el sanedrin dimita y de paso a nuevas generaciones, porque todos los del sanedrin sois unos cabronazos desgraciaos, putos monos, hasta juli que acaba de firmar en su contrato su incorporación al equipo como miembro del sanedrin
Viejo 3/May/07, 12:12
8stjeyma
Usuario muy activo

Predeterminado Sobre el contrato de Juli

Supongo que Juli habrá firmado su contrato en un soporte algo más serio que una servilleta del Bar Fuegos .

Es verdad, somos todos unos cabronazos .

Con elkapi2 en su salsa es más divertido el foro.

Un saludo a todos.
Viejo 6/May/07, 23:11
Aficionailla
Usuario activo

Question

que no se abandona??

pues yo conozco a algun@ que jugando en internet contra otr@ vía mesenger se retiró porque estaba rodeado y tirase donde tirase le mataban... y por no perder....
y estaba la opción de retirada....

Respuesta