| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Como bien es sabido, el Sport Team Jeyma realiza numerosas actividades aparte del equipo de la LLFS.
En años anteriores, en 2006 se realizó una tirada de 500 papeletas de lotería de Navidad enviando 500 euros a un programa de prevención social de jóvenes y adolescentes en Guatemala. En 2007 se enviaron dos equipaciones completas de fútbol sala del STJ a un orfanato de Guatemala. También se enviará una equipación completa del STJ a un niño de Venezuela, apadrinado por nuestro presidente. En 2006 y 2007 el Sporting Jeyma (equipo júnior fundado en 2006) participó en la LLFS Júnior, quedando campeón en la primera edición y tercero en la segunda. Aparte de otras numerosas actividades estas son las principales. Este tema se abre para ir informando de las próximas actividades. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya se está preparando la tirada de lotería de navidad para este año. Se realizarán 700 papeletas este año, tras la venta el año pasado de las 500 que hicimos. Los proyectos que haremos con lo recaudado serán apadrinar un niño anualmente con el que tendremos contacto, y otros proyectos todavía por determinar en Guatemala o posiblemente en Benín.
Como novedad este año, el Sport Team Jeyma se convertirá más tarde o más temprano en Asociación Cultural y Deportiva, para ello estamos iniciando los trámites, y la sede seguramente se instalará en la calle Cristo. De momento, se iniciará la redacción de los estatutos. Una vez convertidos en asociación, podremos organizar actividades, y acoger subvenciones para las cuales. Por cierto, ya está la historia del escudo jeymero en la web, en la sección historia. Además ya hay algo pensado para el día del quinto aniversario, que diremos cuando llegue la fecha. |
|
|
|||
|
|||
|
Si alguien quiere tener alguna papeleta de lotería de navidad del STJ, que nos lo comunique, por medio de este foro si no tiene ningún otro medio de acceso.
Este año nos toca casi seguro el número será el mismo del año pasado con casi toda probabilidad, el 54.444. ¡Animaos! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
De aquí sólo sobra una palabra: "casi" .Creo que sería buena noticia poder empezar a vender ya las papeletas del STJ ya que, al tener más tiempo que el año pasado, siempre tendremos opciones de vender mayor número de papeletas. Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Al parecer, queremos hacernos asociación, me refiero al STJ por supuesto. Bueno, quiero que, aprovechando esta conversación, planteen propuestas que rellenen para dicha asociación un programa de actividades, creo que sería bueno. No me valen chorradas o gilipolleces. Para eso absténganse de escribir aquí, escriban en otras conversaciones que hay muchas para decir gilipolleces.
|
|
|
|||
|
|||
|
Como pide 7STJ que aquí no se escriban gilipolleces (que ya hay bastantes en el foro
), pues plantearemos alguna propuesta algo más seria. Por el momento, lo que voy a proponer son algunas ideas bastante genéricas, pero que se pueden ir concretando con el tiempo.En primer lugar, siempre se podría organizar algún tipo de actividad deportiva. Por poner un ejemplo, la Peña Cadista de Bolaños (también Asociación Cultural) organiza todos los años una gymkana deportiva. Con esto no digo que nosotros tengamos que hacer otra, ni muchos menos, pero sí que alguna actividad deportiva se podría organizar. En segundo lugar, también se podría realizar alguna exposición de algún tipo o algún encuentro cultural para reunir a algún colectivo. Una tercera posibilidad que se me ocurre es la de organizar charlas de expertos en algún tema interesante. Una última (por hoy) es la de organizar algún viaje o excursión. Un saludo a todos. P.D.: Conforme se me vayan ocurriendo más propuestas las iré escribiendo por aquí. |
|
|
|||
|
|||
|
Interesantes actividades 8. De todas maneras todavía queda tiempo para ello.
Posiblemente en el próximo verano si ya estamos constituidos, podríamos realizar alguna. Aunque siempre es bueno tener pensado algo con tiempo, seguir así. |
|
|
|||
|
|||
|
Para la navidad seguro que no nos toca porque estamos condenados a ser pobres.
Pero venga que la ilusion no se pierda |
|
|
|||
|
|||
|
¿Condenados? No he visto todavía el acta de la sentencia por ningún lado. ESTE AÑO SI. Y si no al siguiente. Y si no VIVA LA SALUD.
|
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto, ¿cuándo vamos a poder empezar a vender las papeletas del STJ?
Un saludo a todos. |